Saltar al contenido

Huevo Pasado por Agua

Hoy les he traído una receta deliciosa para hacerlo en el desayuno, a todos en la mañana nos cuesta levantar para ir al trabajo, o lugar de estudios y si son como yo, se levantan tarde y deben realizar el desayuno muy rápido, pues déjenme decirles que aquí tienes una receta super fácil y rápida de realizar. Sin perder mas tiempo ¡¡¡Empecemos!!!

Huevo pasado por agua

A continuación aprenderás a como preparar un Huevo Pasado por Agua paso a paso, empecemos.

Categoría: Acompañados Preparación: 1 minuto
Raciones: 1 personas Cocción: 5 minutos
Calorías: 155 kcal Tiempo Total: 6 minutos

Ingredientes

  • 1 huevo
  • Agua
  • 1 tostada para acompañar

Preparación

  1. No es necesario utilizar una olla grande, es suficiente con una olla pequeña, colocamos agua suficiente para que cubra el huevo es recomendable que el agua cubra al huevo por alrededor de 1 cm mas o menos no vayan a utilizar una regla para medir, pero si disponen de una olla con marcaje de litros les puede ayudar.
  2. Cuando el agua ya alcanzó su primer hervor, colocamos el huevo con mucho cuidado si sueltas desde muy arriba puedes romper el huevo y nos tocaría usar otro huevo para el desayuno. Para mayor facilidad pueden ayudarse de una cuchara sopera.
  3. Dejamos 5 minutos muy exactos ni mas ni menos, recuerda que el huevo no debe estar muy duro por eso deben estar atentos del tiempo para sacarlo en el momento justo.
  4. Luego escurrimos el agua en un grifo, procedemos a colocar agua fría en el huevo (para poder pelarlo).
  5. Luego recogemos el huevo y damos unos golpecitos en el filo de la mesa (despacio no muy fuerte ya que el huevo no está duro, esta tibio), luego pelamos hasta la mitad huevo y con la ayuda de una cuchara podemos sacar totalmente de la cascara, y finalmente colocamos en una deliciosa tostada con mantequilla.

Nota

Si no tienes una tostada a la mano como yo, puedes poner 2 huevos en un vaso y hacerlos picadillos con una cuchara. Es un simple pero delicioso consejo. ¡¡¡Provechito dijo Monchito!!!

0/5 (0 Reviews)